30 AÑOS DE EXCELENCIA
EN INGENIERIA

QUIÉNES SOMOS

Con más de 25 años de trayectoria, en BCD nos consolidamos como una de las prestadoras de servicios tecnológicos en redes de transmisión de voz, imagen y datos más importantes del país. Llevando productos de calidad internacional a toda Latinoamérica. Nuestra fortaleza se apoya en la condición de proveedor de servicios integrales de primera clase internacional.

Somos socios activos de CAPER (Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión) y hemos sido distinguidos en 1994 por Philips Broadband Networks y en 2005 por Arris Corp. por nuestra capacidad tecnológica y soporte profesional al desarrollo del mercado latinoamericano.

logo_empresa1

HISTORIA

Desde 1986 prestamos servicios tecnológicos integrales en redes de transmisión de voz (telefonía IP), imagen (televisión) y datos (Internet). Somos proveedores de las más importantes cadenas de televisión por cable y operadoras de Triple Play en América del Sur, con compañías BCD asociadas en Brasil y EE.UU.

Brindamos soluciones integrales desde el diseño, la ingeniería, los productos de más avanzada tecnología, la instalación, la puesta en marcha, la capacitación y la consultoría constante para garantizar el funcionamiento de las redes instaladas.

Fuimos representantes exclusivos de Philips Broadband Networks Inc. durante 14 años hasta que la empresa fue comprada por C-COR, pasando a formar parte de la división de productos de Broadband Communications de C-COR, líder en la provisión de productos de telecomunicaciones, transporte de video digital y equipos de fibra óptica de primera calidad, orientadas a las demandas del mercado mundial.

En 2003 nos asociamos con Arris, líder mundial en la fabricación de CMT’s, cablemodems, EMTA’s, entre otros productos. Juntos inauguramos un laboratorio en Núñez (provincia de Buenos Aires) , destinado a la realización de pruebas para triple play de todos nuestros clientes de la región.

Sin detener nuestro desarrollo tecnológico y crecimiento, incorporamos a nuestra oferta productos fabricados en nuestra planta de Rosario, con calidad internacional, bajo licencia de C-COR, ofreciendo de esta manera precios ajustados a las necesidades y condiciones de nuestros clientes nacionales.

CONTÁCTENOS

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt